CONTÁCTANOS
 
Correo electrónico:

rancholainmaculada@gmail.com

livessavoryhub@gmail.com

 

 

 

¿Necesita Ayuda?
Llámanos:
(637) 123-1168
(662) 276-3414
(662) 221-2184
22222222

LIVES La Inmaculada Vida Ecológica y Sustentable, S.A.de C.V. RFC. LIV110221BQ5

Casa Grande s/n Rancho La Inmaculada C.P. 83965 Pitiquito Sonora, México.

CARNE SALUDABLE DE CAMPO

100% DE AGOSTADERO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN PESTICIDAS PARA EL GANADO, NI PARA EL TERRENO, LOS CUALES JAMAS HAN SIDO EXPUESTOS AL USO DE  HORMONAS Y ANTIBIOTICOS.

CARNE SALUDABLE

BEEFMASTERS LA INMACULADA

 

Del Agostadero a su Mesa.

 

Nuestra ganadería es de la crianza de un hato cerrado, siguiendo la filosofía y practica de Don Tom Lasater († 2005). Desde su nacimiento hasta alcanzar el peso de alrededor 450-500 kg., este ganado joven de 2 a 3 años es terminado en el agostadero (campo). Sin antibióticos, pesticidas, hormonas, implantes de crecimiento, subproductos animales, ni esteroides.

 

Todo este ganado y su carne proceden de Rancho la Inmaculada. Los productos de Carne A7, son procesados en una planta de sacrificio TIF en Hermosillo.

SUSTENTABILIDAD Y PERMANENCIA

La Intención de la Madre Naturaleza.

Una de nuestras políticas y creencias de trabajo es de hacerlo a la par con los procesos naturales de donde se origina la producción.

 

Por lo tanto implementamos estrategias de planificación que nos aseguran la permanencia de nuestras actividades productivas y de forma simultanea regenerando, dándole vida y fortaleza, a los procesos eco-sistémicos (biología, agua, nutrientes, flujo de la energía solar).

 

Hacemos una ganadería bajo la dirección de un contexto holístico. Pastoreamos de una manera ordenada y planificada, produciendo abundancia de diferentes tipos de zacates, herbáceas, arbustivas y arbóreas, los cuales nutren a nuestro ganado, y al mismo tiempo este ganado nutre y le da permanencia a la vida del suelo, y a las demás actividades biológicas y productivas que se desprenden del mismo.

 

Los ganados son animales rumiantes que a través del tiempo evolucionaron para ingerir zacates y otras plantas. El sol y la lluvia hacen crecer el forraje el cual necesita ser cosechado, es decir consumido por los rumiantes, para continuar sus ciclos biológicos. El ganado emigra, en efecto, se mueve de un área a otra, tal y como naturalmente sucedía en presencia de los grandes depredadores, hoy extintos; el terreno-pastizal/agostadero descansa y se recupera, y el ciclo vuelve a retomar su curso con el regreso del ganado para de nuevo cosecharlo/consumirlo. Un proceso verdaderamente regenerativo, sustentable, tal y como la Naturaleza lo diseño.

*Sus órdenes serán entregadas dentro de 3 días hábiles a partir del día de su pedido.

BEEFMASTERS DE LA INMACULADA-A7

 

Nuestra   actividad   primaria y regeneradora de los suelos es el manejo de nuestros potreros a través del pastoreo y reproducción de ganado vacuno y equino. Desde 1991 hemos estado criando un rodeo-hato comercial, mejorandolo por medio de la seleccion y el registro individual de cada una de las reses que conforman este hato, "Beefmaster de La Inmaculada/A7". La genetica de este hato es 100% linea LASATER, toros que provienen del hato fundador de la raza. Practicamos la filosofia de crianza y produccion 'Lasater' que se fundamenta en la seleccion de los animales superiores en terminos de las 6 esenciales.

 

Contamos con toros jovenes en venta todo el año. Su crianza y desarrollo es completamente en agostadero.

También, tenemos en venta vaquillas preñadas, vacas jovenes preñadas y toros retirados de nuestro hato de 5-7 años de edad. 

 

Nuestro ganado es fértil, resistente, rustico y con gran disposición, es decir, es un ganado manso por lo que necesita muy poca intervención en su manejo. Es un ganado comercialmente funcional al ser productivo.

 

El registro y pedigri de nuestro ganado esta en nuestro nombre y marca.

 

.